Ice Cube estaría en la mira para la película animada de Spider-Man

Muchos no están conformes con la decisión de Sony para centrar la película animada de Spider-Man en Miles Morales, el joven afroamericano nacido en el ahora extinto universo Ultimate.

Pero tras sumar al equipo de trabajo a Alex Hirsch, creador de la serie Gravity Falls, las cosas se pusieron un poco mejor. Por lo menos hasta que comencemos con la elección para las voces de los personajes, algo que no debería ser un problema, ya que solo son eso, voces.

De este tema hablaron en Meet The Movie Press, donde soltaron el pequeño rumor que apunta a Ice Cube para interpretar al padre de Miles en la película. Parece que Sony le tendría en la mira para el rol.

El toparnos con el nombre de Ice Cube no es nuevo, ya que hace tiempo decían que podía interpretar a Jonah Jameson en el reinicio de Spider-Man, algo que el actor desmintió rotundamente tachándolo de absurdo.

Sea como sea, parece que el actor tiene una buena relación con Sony desde tu participación en la saga de 21 Jump Street, uno de los últimos éxitos del estudio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde