La película animada de Spider-Man suma al creador de ‘Gravity Falls’


Sabemos que Sony tiene preparado centrar el nuevo proyecto de Spider-Man q en Miles Morales. También es un hecho que será totalmente animada y que desean recurrir a un estilo único que la haga diferente a otros proyectos. En cuanto a la historia base parece que siguen habiendo huecos que quieren tapar.

Desde The Wrap afirman que Sony ha sumado al proyecto a Alex Hirsch uno de los creadores y responsables de la aclamada serie Gravity Falls. Esto con la finalidad de apoyar a la creación de la historia que parece no estar concluida.

Las películas animadas no es un terreno desconocido para el estudio, el cual ha sacado provecho de ellas, sin embargo si es nuevo combinarlas con su marca insignia, o sea Spider-Man.  

Teniendo al trepamuros de carne y hueso en manos de Marvel Studios, esta es la oportunidad de Sony para enfocarse al cien en este proyecto que no parece ser tan ambicioso, pero sí que le están poniendo mucho empeño, no quieren dar ningún paso en falso, de ahí que intenten cimentar de la mejor manera la historia echando mano de Alex Hirsch.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde