Las nulas conexiones entre la película de Venom y el universo de Marvel Studios

Las confusiones alrededor sobre los nuevos proyectos que está gestando Sony con miras a ampliar el universo arácnido cinematográfico son inmensas y provocadas por el mismo estudio, quien seguramente se lo está pensando bien antes de dar un paso en falso.

Sabemos que Sony planea realizar una cinta sobre Venom. Sabemos que Marvel Studios no está inmiscuido en ella. Nos damos una idea de los planes del estudio pero no tenemos idea en que universo se va a desarrollar.

Jon Watts admite que esta película no está conectada al universo de Marvel Studios, y ojo ahí, la palabra conectada no es lo mismo a pertenecer, una idea que les he estado mencionando desde el inicio de esta noticia.

Para nadie es lógico que Sony desarrolle una película de Venom sin Spider-Man de por medio (en algún punto de la historia) y no creo que ese sea el plan.

El hecho de no estar conectada representa perderse todos esos guiños a otras películas de su universo que vuelven locos a los fanáticos. Esta película no tendrá ninguna relación directa, no veremos a ningún Avenger por ahí y tampoco frases que hagan referencia a ellos. Pero es evidente que Sony no cerrará las puertas para un futuro acuerdo que le haga negociar al personaje como lo hizo con Spider-Man.

Es decir, podríamos tener esta película de Venom sin referencias al universo de Marvel Studios para luego introducirlo en base a un nuevo acuerdo entre estudios que le den a Sony el mango del sartén.

Como dije, estas películas deben ser tomadas como primos lejanos de Marvel Studios, esos que en algún momento llegan a visitarte. 


1 comentario:

  1. La verdad no entiendo la nesecidad de sony haciendo esto, apartando de spiderman uno de sus mejores villanos esto me da miedo e insertidumbre, pero habra que esperar.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde