No esperen al Daily Bugle en ‘Spider-Man: Homecoming’

Siendo mostrado continuamente durante la saga de Sam Raimi, el famoso periódico, The Daily Bugle, volverá a pasar de largo en Homecoming, justo como lo hizo en Amazing Spider-Man.

Es evidente que será muy difícil remplazar a J.K. Simmons como Jonah Jameson y Marvel Studios no será el valiente que lo intente, de ahí que en Spider-Man: Homecoming no veremos al famoso editor ni su periódico.

Parece que aún no es tiempo de tener a Peter trabajando para Jameson en el Bugle, admite Eric Carroll. Esta película tiene sus bases en un Peter mucho más estudiante que trabajador. Asi explican la omisión del periódico y la faceta de fotógrafo del protagonista.

Si se trabajó con él durante algún tiempo optando por dejar fuera esta idea para explorarla en un futuro, algo que suena muy lógico.

Es un hecho que no veremos a Peter integrarse al periódico en Homecoming, pero así mismo Carroll dejó claro que si le veremos en un futuro, tal vez cuando el personaje madure un poco más y sea capaz de lidiar con la escuela, el trabajo y la responsabilidad de ser Spider-Man.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde