SPOILER: Este sería el papel de Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’

Hace un par de días saltaba el rumor sobre el papel de la actriz Angourie Rice en Spdier-Man: Hoemcoming, desmintiendo que fuera a interpretar a Gwen Stacy. Hoy ocurre algo similar.

Antes que nada, es obvio que el siguiente rumor será un spoiler tremendo para el argumento de la historia. Todo en caso de que sea cierto. Así que advertidos están.

La famosa novelización de la película, a la cual algunas personas ya han tenido acceso, parece indicar que el personaje de Zendaya si es Michelle, confirmando de una buena vez por todas lo que la producción anunció desde un principio.

Pero lo más relevante es que anticipa que su apellido es Toomes, siendo hija de Adrian Toomes, mejor conocido como Buitre.

Y a menos que fuera una coincidencia que dos de los protagonistas de la historia se apelliden Toomes, creo que es bastante claro porque la actriz tiene tanto peso en el argumento.

Por ahora esto sigue en calidad de rumor, uno con mucha lógica.


4 comentarios:

  1. En mi opinión eso puede ser valido, como que Michelle sea la hija de Adiran Toomes seria algo interesante de ver de esta cinta del personaje, dándole algo interesante ademas se podrían ahorrar la muerte del personaje como anteriores cintas del Arácnido y de las películas del MCU.

    ResponderEliminar
  2. Wow! seria bastante interesante pero me gustaría saber si en los cómics Michelle es su hija,aunque no creo,pero si seria bastante atractivo este argumento!saludos

    ResponderEliminar
  3. spoiler 100% real no fake y soy sub! rafatos!

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde