El ‘Amazing Spider-Man’ 800 está muy cerca de llegar

Recientemente Marvel dio a conocer sus intenciones para volver a la numeración oficial en varias de sus series, incluida a Amazing Spider-Man, que se convertiría en la más extensa de la editorial.

Esta decisión tiene mucho que ver con el hecho de un número 800 que cada vez está más y más cerca.

Bajo estas circunstancias, Dan Slott, escritor de Spider-Man desde hace años, ha comenzado a hacer sus cuentas rumbo al gran número de tres dígitos, tomando en cuenta el tercer y cuarto volumen de la serie, junto a la etapa de Superior Spider-Man, que todo indica será parte de la continuidad de Amazing.

Es así como suma un total de 785, tomando muy en cuenta que para el numero 789 se volvería a la numeración antigua.

Ahora, la gran pregunta es: ¿Qué clase de historia tienen planeada para el AS 800?


7 comentarios:

  1. Si slott es el escritor, es más que seguro que el 800 sera una completa cochinada igual o peor que el 700.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el 700 fue bueno, y mira que aborrezco el trabajo de Slott, por lo menos fue una historia que me sorprendio. El problema real es que un verdadero timo como el 90% de las cosas que ha hecho Slott. De no ser por la supuesta muerte de Peter Parker y Superio Spider-Man desde hace mucho que Slott estaría de patitas en la calle.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es triste cuando te das cuenta que ya son más de 200 números desde OMD. Que estamos por llegar al número 800 con un Peter derrotado y abatido al que le ha pasado todo lo malo que le puede pasar a un superhérore: muerto, sustituido, sin amigos ni pareja, y ahora nuevamente pobre. Se supone que los números mágicos con más de un 0 son motivos de celebración pero yo me pregunto ¿Realmente hay algo que celebrar? El libro no puede estar en peores condiciones: El personaje lejos de su medio habitual, el fraude de "Industrias Parker", Mary Jane fuera de la serie regular, la Tía May nuevamente convertida en una carga simbólica, Black-Cat transformada en una psicópata primero y después saliendo por la puerta chica de la serie tal como MJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente odia OMD,porque, si bien el protagonista ya había hecho muchas cosas absurdas, fue lo más hipócrita y ajeno a su escencia que pasó.Gracias Quesadilla.

      Eliminar
  4. Yo disfrute mucho con la etapa de Slott hasta que lo convirtió en un Stark con telarañas. Les recomiendo la serie Peter Parker: the spectacular...es genial y me reí mucho

    ResponderEliminar
  5. disculpa el numero 800 de spider man por quien es dibujado

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde