SPOILERS: ¿Cuál es el futuro de Michelle en la nueva saga de Spider-Man?

Si hay un elemento que borró las sonrisas de todo quien ya tuvo la oportunidad de ver Spider-Man: Homeocming ese fue el pequeño guiño al personaje de Zendaya que apunta a un personaje clásico de los comics.

Durante la última escena donde vemos al personaje de Michelle ella dice que sus amigos la llaman “MJ”, un guiño enorme a la única MJ del universo arácnido: Mary Jane.

Ante esta situación, Kevin Feige y Amy Pascal, productores de la película, advierten que Zendaya, no interpreta a Mary Jane: Michelle de ninguna manera es Mary Jane Watson. Eso es un hecho.

Pese a esa buena noticia, dejan abierta la posibilidad para que el personaje pueda emparejarse con Peter, algo que fue bastante notorio durante la película, tanteando un verdadero interés por parte de Michelle con el joven Parker.

Quizá lo peor de todo esto es que la probabilidad de ver a Mary Jane en este universo es muy baja, pues aunque el personaje de Michelle no es Mary Jane, es obvio que no pueden existir dos MJ’s al mismo tiempo.

Una muestra más de los intereses que un estudio como Disney/Marvel Studios puede tener por encumbrar a una actriz forzando ciertas cosas que no deberían ser forzadas.


5 comentarios:

  1. Podria ser que MJ se refiera algun nombre cualquiera como: Michelle Jackson: MJ

    ResponderEliminar
  2. Yo amo Homecoming y cada uno de sus detalles me parecen espectaculares pero realmente odiaria que dejaran atras a la verdadera MJ para poner a Michelle como una nueva MJ.Y la verdad yo no me complique cuando Rafatos saco la lista de mujeres de Peter y mostraban a Michelle rodriguez de inmediato supe que era ella y es evidente su parecido y hasta su relacion de odio es tal cual,asi que creo que esta michelle es ella y que pongan a mi MJ!

    ResponderEliminar
  3. Este aspecto es lo único amargo que me dejó la película

    ResponderEliminar
  4. Es acaso M.J la hija de Nick Fiuri¿?
    O es la sobrina de Carol ? "Capitana marvel"
    Será muy descabellado pensarlo?

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde