La franquicia de ‘Venom’ apunta a un eventual choque con Spider-Man


Ruben Fleischer, director de Venom, película que fue aplastada por la critica el año pasado pero bien recibidla por el publico, habló sobre el proyecto ahora que se encuentra alejado de la franquicia, admitiendo que Spider-Man es parte de la ecuación.

En promoción de su nueva película, la secuela de Zombieland, Fleischer no encuentra una razón en especifico para que la critica especializada reaccionara de esa manera con Venom. 
“Realmente me disgustó que a la critica no le gustara porque es una película divertida y no estoy seguro de si hubo algo en contra de Sony o si esta gente simplemente adora a Marvel”.
Este sentimiento parece haber sido un factor para que sintiera un alivio de no seguir con la franquicia, ahora en manos de Andy Serkis. Sin embargo, admitió que desde un inicio se ha planeado el unir a Venom con Spider-Man.
“Es ahí a donde todo conduce (el choque entre personajes). Por temas de derechos tuvimos que cambiar el origen de Venom, pero será interesante ver hacia donde se dirigen. Será emocionante cuando realmente se enfrenten”. 
Esto añade mas leña al fuego de los rumores que colocan a Spider-Man en la próxima película del symbiote, aunque sea de una manera breve, dandole una introducción a su propio universo que corre a cargo de Sony. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde