Los remakes de ‘Scarface’ y 'Poltergeist' ya tienen guionistas

Los famosos remakes no son nada nuevos en la industria del cine, más de uno se ha quejado de que en los últimos años Hollywood hace muchos remakes, por ello los estudios ahora hacen los famosos reboots, que no son más que una historia nueva de otra ya contada. A todo esto viene la noticia de dos remakes que tendrán luz verde y los cuales ya contrataron guionistas; Scarface y Poltergeist.

Empecemos por el remake de Scarface quien ha contratado a Paul Attanasio quien ya tuvo una nominación al Oscar por Quiz Show y recientemente se encargaba de la serie House . Recordar  que la famosa versión de Brian De Palma de 1983 protagonizada por Al Pacino no es más que un remake del film de Howard Hawks de 1932. En esa ocasión Oliver Stone se encargo del guion. La gente de Universal ha dicho que no es un remake como tal sino más bien una historia que agarrara las mejores partes de las cintas anteriores, algo que yo veo como una forma más de disfrazar o mejor dicho de vender el proyecto. Previamente David Ayer había trabajado en este nuevo guion que ahora retocara o tal vez reescriba Attanasio.

Por otro lado esta Poltergeist, que ha tenido miles de rumores sobre una nueva versión no concretándose alguna por supuesto, han pasado varios borradores y ninguno ha sido elegido, por lo menos hasta hace unos días el asunto estaba más que muerto hasta que David Lindsay-Abaire sorprendio a todos mencionando que está trabajando en un guion para una nueva versión de la famosa cinta de 1982 casi del mismo año de Scarface, curioso. Según el escritor todo esto viene de una charla con Sam Raimi quien le pregunto si quería escribir en su momento Spider-Man 4, con la cancelación de esta parece que el resultado fue una charla sobre Poltergeist de la cual Raimi estaría pendiente pero no dirigiría. Habrá que estar pendiente sobre nuevas noticias que hagan valido las palabras de Lindsay-Abaire y ver quien apadrinaría el proyecto.

Dos remakes de grandes películas se vienen pronto, ¿qué otra película seguirá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde