‘Superior Spider-Man’ es lo que le espera al trepamuros después del final de la serie ‘Amazing’

Ayer les platicaba sobre los rumores que había sobre el famoso numero 700 de Amazing Spider-Man la serie clásica del personaje que vera su final con dicho numero para dar inicio a The Superior Spider-Man que se une a todo este proyecto denominado Marvel Now! La serie iniciara con el numero uno titulado ¿Héroe o amenaza?, al parecer seguirá con la continuidad de Amazing Spider-Man contando también con Dan Slott en los guiones y Humberto Ramos junto con Ryan Stegman se encargaran de las ilustraciones.

Aquí es donde viene la parte interésate del asunto y es que ya circula un boceto de los cambios que tendría nuestro amistoso vecino, empezando por ello, según Slott ya no sería tan amistoso asegurando que algo muy malo y drástico pasa en el Amazing 700 que convierte a Spidey en alguien más oscuro y despiadado. Conforme al traje hay cambios que tal vez no serán del agrado de muchos, me incluyo. Empecemos por los ojos que están resaltados algo que no me gusta no le veo justificación (por ahora), la araña de atrás ha sido deformada acabando en picos dándole la sensación de enojo, la parte que venía de toda la vida siendo azul ahora será negra, rematando hay alguna pequeña variación en la nariz y una especie de aguijón en los pies, hazme el favor.


Stegman (dibujante) confirmo también que él es gran fan de la Mary Jane de Romita, algo en lo que yo coincido y revelo que habrá unos nuevos Seis Siniestros, por lo menos con un nuevo integrante, también dijo que habrá personajes vistos en la serie de los 60’s pero con un nuevo diseño.

Mis conclusiones:

Esto no me gusta por donde va, esta nueva apuesta de Marvel por querer rejuvenecer a Spidey que seamos sinceros desde hace mucho dejo de ser el personaje consentido y vende comics de la empresa, no me convence. No sé qué tan bueno resultara ya que muchos de los seguidores del arácnido lo somos por esa personalidad tan característica que tiene. Como siempre, hay quien apunta a que ese Spider-Man no es Peter Parker y ronda mucho el nombre de Alfa, pero como siempre digo, tendremos que esperar. Ya hemos sufrido con series y hechos tan absurdos como el regreso de Osborn o la famosa Brand New Day, también sabemos que las muertes en los comics no duran más que unos cuantos números y siempre pasamos el paso amargo y los superamos.

A mí no me gusta este nuevo giro, pero habrá que darle el beneficio de la duda, por ahí Slott que ha tenido buenos momentos puede sorprendernos con algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde