Mary Jane dice presente en la secuela de 'The Amazing Spider-Man'


La producción de la secuela de The Amazing Spider-Man esta arrancado, para dar inicio a las filmaciones a inicios del siguiente año y como suele suceder ya circulan las primeras noticias acerca de ella. La primera es que tendremos a Mary Jane Watson en la película, que conformaría un trió amoroso entre Peter, Gwen y la pelirroja. Varios sitios ya comentan que la producción ha abierto un casting para encontrar a la chica ideal, un nombre que suena y bastante fuerte es Shailene Woodley, aquella actriz que saliera en The Descendants con George Clooney. Ojo, que solo es una candidata no es nada oficial y debo agradecer eso, porque definitivamente no me imagino a Shailene como Mary Jane.

Cuando yo escucho el nombre de Mary Jane asocio al personaje con una mujer más del corte de Megan Fox, por dar un ejemplo. Ese tipo de mujer más sexy, que juega bien a ser la contraparte de Gwen Stacy, pero bueno, eso solo es mi opinión. Como segunda noticia es que Harry Osborn también hará acto de presencia en la cinta, para este personaje también se abrió un casting pero aun no suenan nombres. Y para finalizar, el villano huele a Electro, el nombre que se ha rumoreado desde la famosa escena post-créditos. A mí me gusta mucho Electro, pero su traje original siempre se me ha hecho horrible y no creo que funcione en la gran pantalla o por lo menos no tan apegado al original, pero le pueden sacar muchas ventajas al personaje.

Claro que todo esto es un supuesto, porque no hay confirmación aun por parte de los estudios, algo que seguramente harán en los próximos meses. Lo que si me gustaría o más bien exigiría es que le dieran un cambio de edad a Peter, mínimo sacarlo de la preparatoria y llevarlo a la Universidad (eso sería un muy buen pretexto para que conociera a Harry Osborn), porque yo ya veo difícil que nos traguemos que Andrew Garfield tiene 17 años cuando en realidad tiene 29.



¿Qué villano y que titulo te gustaría que llevara la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde