Dan Slott nos explica diez puntos sobre ‘Superior Spider-Man’



Definitivamente cuando un escritor empieza a excusarse y dar tantas explicaciones la cosa no suena bien, y eso es justamente lo que está haciendo Dan Slott el responsable de lo que terminara siendo Superior Spider-Man. Ya había dicho que se encerraría en su casa y se alejaría de intenet cuando saliera el número 700 de Amazing Spider-Man, diciendo que los fans lo odiaran por lo que le hizo al personaje. Veo más estas acciones como método publicitario, algo que le está funcionando a la perfección, porque nos tiene comiendo de la palma de su mano y todo lo que dice y haga nos inquieta. Como ejemplo estos diez puntos que Slott considera importante saber sobre Superior Spider-Man.

1- Superior Spider-Man saldrá a la venta dos veces al mes. Costará, en USA, tanto como viene valiendo Amazing.

2- El primer número saldrá a la venta en enero.

3- Desde enero, este será el Spider-Man del Universo Marvel. El mismo Spider-Man que se verá en Avenging Spider-Man y en otros títulos, como por ejemplo, este mismo enero en Daredevil.

4- Araña Escarlata y Veneno seguirán siendo colecciones abiertas. ¿Continuarán presentando personajes oscuros similares a Spider-Man? Sí. Entonces, ¿por qué lanzar un título como Superior Spider-Man? Porque Superior Spider-Man va a ser marcadamente distinto. ¿Cómo? Spoilers. Tendrás que esperar para verlo.

5- El lector sabrá quién es Spider-Man en Superior Spider-Man #1 USA. No mantendremos el secreto.

6-Es alguien que has visto antes.

7- Los dibujantes del cómic, en orden alfabético, serán: Guissepe Camuncoli, Humberto Ramos y Ryan Stegman. ¡Son alucinantes!

8- La frase que he utilizado para describir el cómic es "oscuro y extraño" NO ""grim and gritty" (siniestro y áspero). Eso es gente en Internet parafraseándome. (Ya hemos presentado páginas de arte que enseñan a la Gran Rueda y al Cerebro Viviente. ¿Cuán siniestro y aspero puede ser realmente un cómic con El Cerebro Viviente

9- ¿Cuál es un buen punto para empezar. Recomiendo Amazing Spider-Man #698-700 USA. Estamos partiendo de ahí y creo que será algo muy especial. Sin embargo, si quieres empezar por Superior Spider-Man #1, no te sentiras perdido. Tanto Amazing Spider-Man #698 como Superior Spider-Man #1 son buenos puntos de entrada.

10- De verdad estoy preocupado/nervioso/enfadado con lo que pase con Peter Parker... ¿Por qué haceis esto? ¡¿Por qué?! Si estás preocupado por el destino de Peter Parker, es algo bueno. Significa que de verdad te importa este personaje. ¿Y para un personaje con cincuenta años? ¡Es genial! Pero, con honestidad, no puedo decirte nada sobre lo que va a pasar sin chafarte la historia. Esta historia hablará por sí misma. Simplemente, espera. Todo lo que puedo decir es que todo el mundo en Marvel que sabe lo que estamos haciendo, junto con la gente de MTV Geek y el futuro MMO de Marvel, que han echado un vistazo a lo que tenemos previsto han estado delirando al respecto y creo es que realmente apasionante. Por lo tanto, por favor, por favor, sé paciente, espera a enero y dale una oportunidad. ¿De acuerdo? Bien.Al final de todo, buscamos contar las mejores historias que podamos. Y creemos en ésta. Esperamos que, una vez la hayas LEÍDO, tú también creas en ella.

Que alguien nos ampare de lo que está por venir, no sé qué pensar sobre todo esto, que en realidad no son puntos determinantes pero el solo hecho de que Humerto Ramos siga en la serie como dibujante ya me deja un mal sabor de boca, sigo en contra de su Spider-Man, !es horrible! pero ya hablare de ello después. Sigo con la esperanza de que seguirá siendo Peter Parker Spider-Man y esto solo es una cortina de humo, pero como van las cosas estamos frente a una de las mejores historias del trepamuros o a una desastrosa serie que no durara ni un suspiro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde