Tanda de nuevas escenas eliminadas de ‘The Amazing Spider-Man’

A unas cuantas semanas de su salida en DVD ya empiezan a circular varias escenas eliminadas de la última película del arácnido The Amazing Spider-Man. Es turno de ver cuatro nuevas escenas que no quedaron en el ensamble final por diferentes motivos y serán parte del material extra que vendrá en el Blu-ray /DVD.

La primera de esta lista es tal vez la mejor y que definitivamente debió estar en la película, en ella podemos ver a Lizard salir del retrete (algo que si salió) y segundos después dirigirse a dos chicas recordándonos la escena de Alien, material que fue mostrado en la Comic Con de San Diego hace un año. Esto como una prueba no tiene un buen trabajo de post-producción, así que no juzguen los efectos.


Esta segunda escena ya la habíamos visto en el canal de YouTube dedicado a la película que nos muestra el porqué Peter llega por la escalera de incendios al departamento o más bien, el cuarto de Gwen.


Como parte de la trama amorosa entre Gwen y Peter podemos ver una escena muy romántica entre los protagonistas.


Por último, una más en el Instituto después de la pelea entre Lizard y Spidey, ahora este ultimo ayudando al villano. Si no mal recuerdo esta fue cortada solo dejando la bata de Connors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde