¡Feliz Navidad!


Llego Navidad y trajo consigo un frió de los mil demonios, pero ni el clima puede contrarrestar la alegría de estas fechas. Hoy hago un espacio en mi agenda navideña y me doy tiempo para decirles unas cuantas palabras, algunos pensamientos muy acordes a la época.

Primero que nada un fuerte abrazo a todos ustedes los lectores de este pequeño espacio, el cual ha tenido varias modificaciones en su diseño. Desearles lo mejor para lo que resta de este agonizante año que acaba en unos días, pasen estas fiestas con sus seres queridos; familia, amigos o pareja sentimental, y no olviden decirles lo mucho que los quieren. Recuerda, nunca sabemos cuánto tiempo estaremos aquí.

Un verdadero y muy sincero agradecimiento a todos aquellos que leen cada entrada del blog, apenas en tres meses nos acercamos a las siete mil visitas. Tres meses con este muy personal blog pero seis atrás con El Charolastra donde se superaron las expectativas y promete volver en un futuro no muy lejano… espero. A todos los que llegan aquí desde Twitter un fuerte abrazo. Podría nombrar a algunos de mis tuiteros favoritos pero no quisiera olvidar a ninguno. 

Tú que compartes opinión conmigo o difieres con ello, disfruta de tu Navidad. Espero no sea el primer y último mensaje navideño en este blog. Pero ante todo recuerda hacer tu lista de propósitos para el 2013 que ya esta tan cerca, porque sobrevivimos al fin del mundo, otra vez. 

Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos, ¡Feliz Navidad!

…tu amistoso vecino Rafatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde