Revelada la primera sinopsis de la secuela de ‘The Amazing Spider-Man’

Apenas dos días después de que Marc Webb diera el claquetazo inicial para la filmación de la secuela de The Amazing Spider-Man, la producción ha revelado una primera y nada reveladora sinopsis de la cinta.

En ella confirman el personaje de Electro como villano principal, sin mencionar a Rhino que supuestamente y según rumores de últimosmomentos también aparecería en esta secuela. Harry Osborn es también parte de esta sinopsis, haciendo referencia a un casi reencuentro entre este y Peter.  

En  El Sorprendente Hombre Araña 2 (The Amazing Spider-Man 2, 2014), la vida es muy ajetreada para Peter Parker (Andrew Garfield), tiene que debatirse entre deshacerse de los delincuentes como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone). Así es como la graduación de la secundaria llega rápido. Sin embargo, Peter no olvidó la promesa que le hizo al padre de Gwen antes de morir, la cual era cuidarla alejándose de ella, pero simplemente es una promesa que no puede cumplir. Las cosas van a cambiar para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), emerga, mientras que un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regrese y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.
Lo que yo rescato

En tan solo unas líneas uno se puede imaginar el pequeño giro que quieren darle a esta secuela. Lo primero es que no tendremos demasiado tiempo a Peter en la secundaria haciéndola de adolescente puberto. Algo que es bastante acertado, porque si bien Andrew Garfield es come años, definitivamente la edad cobra factura tarde que temprano.

Lo segundo es esta faceta de Spider-Man que afecta su vida diaria, posiblemente lo veremos llegando tarde a clases o al trabajo, algo clásico y que caracteriza al personaje. 

El supuesto distanciamiento entre Peter y Gwen, por mantener la promesa con su padre suena convincente, indicando menos momentos dulces y tal vez porque no soltando un poco el tema de Mary Jane.

Encontrar nuevas pistas sobre su pasado solo significa una cosa; seguiremos con el tema de los padres desaparecidos ligado a Oscorp. Un tema que solo fue una pequeña referencia en la primera cinta.

Que Harry Osborn aparezca o mejor dicho regrese, solo indica a que en algún momento, ya sea esta película o la siguiente, veremos a Norman Osborn ya sea como Duende Verde o no.

Mis especulaciones

Si bien es cierto que esta pequeña sinopsis no deja lugar a muchas especulaciones, soy de esos que echan a volar su imaginación y enlazan rumores con ideas propias. Primero lo primero, el tema de Rhino. Si el rumor de su supuesta aparición es cierto, eso supone que hará equipo con Electro, o por el contrario solo se estorbaran el uno al otro en su intento por derrotar a Spider-Man (clásico en los comics). El mismo rumor apuntaba a la incorporación de Felicity Jones, aun sin un personaje confirmado, pero como dije antes todo olía a Betty Brant, y si ella es parte de la cinta solo significa que el Daily Bugle estará presente y si el periódico está presente, bueno,  es obvio que J. Jonah Jameson tendría unas líneas que decir no.

Con el tema de Gwen Stacy, yo me atrevo a decir que no veremos su fin en esta entrega. Recuerdan el rumor que indicaba que algunas locaciones de la grabación serian en Londres, tomando esa idea como partida deduzco que nuestra querida Gwen se irá un tiempo al viejo continente (así como en los comics) para quizá regresar en una tercer cinta, donde ahora si le llegara su hora a manos del Duende Verde (como en los comics).

Para finalizar están los Osborn. Si esta Harry en algún momento estará Norman, y si esta Norman esta El Duende Verde, es inevitable. Hace unas horas Marc Webb subió una foto haciendo referencia a Oscorp, además de que hace ya unas semanas en Facebook existe una página de dicha empresa ficticia, a modo de campaña viral.

Lo único que creo y nadie me lo puede quitar de la cabeza es que esta segunda película solo servirá para atar cabos y dejar en bandeja de plata la muerte de Gwen en la tercera parte. Sería mucho imaginar a Mary Jane tocando la puerta de Peter y diciendo su típica frase; Acéptalo Tigre te sacaste la lotería, para finalizar la cinta. No lo creo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde