Rhino con un 99% de seguridad para ‘The Amazing Spider-Man 2’

Marc Webb le sigue dando al Twitter y hoy en el supuesto día número 19 del rodaje, coloca una fotografía donde se ven algunos diseños de tatuajes (de anillos). Lo interesante es que son en su mayoría diseños rusos. Seguida con la palabra rusa #pravda, que puede dar a entender dos cosas: la primera es su significado en español: verdad, la segunda es una referencia al periódico ruso del mismo nombre. Me quedo con esta segunda opción.

El personaje de Rhino del cual tanto se ha rumoreado en los últimos días, como todos los buenos aficionados a Spider-Man sabemos, proviene de Rusia. El gigantón ha sido por siempre uno de los villanos mas complicados para nuestro héroe. Siendo sincero, siempre lo he clasificado como un villano de relleno, que actúa la mayoría de las veces en compañía de otros. Algo que encaja en esta nueva película, ya que veremos a Electro como villano principal.

Paul Giamatti es el encargado de interpretar al fortachón bajo la piel de Rhino. Lo que aun no se sabe es si veremos al villano como tal, o solo veremos a Aleksei Mikhailovich Sytsevich; el humano detrás del villano.

Cada día se pone más interesante el rodaje de The Amazing Spider-Man 2. Entre nuevas incorporaciones y este tipo de fotografías (pistas) de Marc Webb empezamos a descifrar la formula que Webb está cosechando. Eso sí, aun nos faltan muchas cosas por saber.

Amor en el set

Para finalizar les dejo a estos dos tortolos enamorados (Emma Stone y Andrew Garfield) en el set. Cuando el amor traspasa la pantalla es de lo más notorio y estos dos ya no temen al paparazzeo, pues desde hace bastante tiempo todos sabemos que son pareja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde