Anne Hathaway pudo ser 'Black Cat' según Sam Raimi

Ahora que la producción de The Amazing Spider-Man 2 sigue avanzando mostrando fotos novedosas desde el set, Sam Raimi quien dirigió los primeros tres filmes del arácnido, comenta sus supuestos planes para una cuarta entrega que nunca llego.

Todos conocemos la historia del porque no se realizo una cuarta entrega de Spider-Man en manos de Sam Raimi. Sony que es la responsable de los derechos del héroe no estaba contenta con los primeros intentos de guion que ofrecía Sam Raimi, porque de nueva cuenta este lo iba a escribir (no le basto con lo malo que resulto el guion de Spider-Man 3). Tan en desacuerdo estaba Sony con la historia que decidió dar un reinicio al personaje, matando así dos pájaros de un tiro: tener la capacidad de lanzar por lo menos otras tres nuevas películas, y librarse del costoso sueldo de Tobey Maguire que firmaba por cinta. Todo esto, claro está, debido a las pocas grandes ideas que tenía Raimi al respecto de esta cuarta entrega. Le dieron el cortón por hueco.

Pero según Sam Raimi, el fue el que decidió no hacer una cuarta película. Argumentando que para ese entonces Sony le daba un plazo de tiempo muy reducido (me imagino que dos años), y no tenía claro lo que quería contar en esta nueva película, no tenía un guion potencialmente bueno. Lo que si tenía muy claro es que Felicia Hardy o mejor dicho Black Cat iba a estar en la historia. Tan clara era la idea de Raimi, que según él, Anne Hathaway iba a interpretar a la sexy felina. Como se rumoreo en su momento.  

Esto lo viene a decir Sam Raimi hasta ahora, después de que la actriz fuera aplaudida por la crítica y hasta un Oscar se llevara, por no decir que cumplió en su papel de Catwoman. Meramente un tirón publicitario es a lo que huele esta declaración, el momento justo para por lo menos vender una idea -que yo no compro- que apuntaba a que Spider-Man 4 iba a ser buena. Puede que sí, puede que no, lo único certero es que la historia tejida en la trilogía de Raimi no daba para más, y menos si él seguía escribiendo.


¿Anne Hathaway como Black Cat? creo que no me hubiera gustado. 

Patadas de ahogado, patadas de ahogado de un Sam Raimi que está próximo a estrenar Oz The Great and Powerful.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde