Rumores tipo Spoiler sobre ‘The Amazing Spider-Man 2’

Desde Comic Book Movie, salieron varios rumores clasificados como Spoilers sobre algunos puntos de la trama de la nueva película del arácnido: The Amazing Spider-Man 2.

Los rumores tienen que ver con Electro, Osborn y Gwen Stacy. Esto repito, pueden ser tomados como Spoilers, a pesar de esto, solo son rumores, y sabiendo que son de CBM que no tiene un gran porcentaje de efectividad podemos tomar el riesgo.


Comencemos con Electro, este, no llevara al traje verde y amarillo como en los comics originales. Podríamos pensar más en la versión Ultimate, como se dijo con anterioridad.  De igual manera señalan que Max Dillon trabajara en Oscortp, como se venía rumoreando. Nada que no sospecháramos.

Venom no tendrá ninguna aparición como se pensó en algún momento debido a la foto que mostró Marc Webb, esta tiene relación con el mismo Dillon y el accidente que sufre. 

Pasando al tema de el Duende Verde, según CBM, el villano no estará en la cinta, pero si se hará referencia a Norman Osborn. Todo indica a que sigue enfermo y muriéndose (como se dijo en TAS).

Para finalizar, y como Spoiler fuerte, apuntan a que Gwen Stacy morirá en esta segunda parte, y no necesariamente al final, apuntando a que el personaje interpretado por Emma Stone será muy corto. 

Honestamente, no encuentro nada que no supiéramos o especuláramos desde hace tiempo. El tema de Gwen Stacy suena muy arriesgado. Desde hace tiempo la producción y la misma Emma Stone han estado diciendo que si el personaje tiene que morir, debería hacerlo de la manera más apegada al comic. Como lo dije, Comic Book Movie no es un sitio que acierte en las mayorías de las veces, además la información que maneja no esta sustentada en nada. Aun así, nunca está de más echarle un ojo y saciar nuestra hambre por querer saber más.

Vía | Comic Book Movie 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde