‘Avenging Spider-Man’ vera su fin para convertirse en ‘Superior Spider-Man Team-Up’

Les comentaba días atrás el plan de Marvel para explotar el tema de Superior con series nuevas relacionadas al arácnido: Superior Foes of Spider-Man y Superior Carnage. Como dije en esa ocasión, aun habría más novedades en lo que fue se refiere a la  Superior Spider-Week. El inicio y fin de dos series de Spider-Man; me refiero a Avenging Spider-Man que será cancelada para dar vida a Superior Spider-Man Team-Up.

Christopher Yost, el encargado de escribir ambas series, hablo apenas hace unos dias sobre lo que será esta nueva serie.

Bueno, en mi corazón cuando digo Team-Up para Superior Spider-Man, probablemente signifique Versus. En los últimos números de Avenging, hemos visto que ha tenido una relación polémica con la mayoría de los héroes con los que se ha encontrado. Y con Superior Spider-Man Team-Up, eso se vuelve más grande. Creo que en el número 1, se une con casi todo el Universo Marvel.

Para mí, la diversión de escribir Avenging ha sido ver cómo la otra gente reacciona a él y también como Doc ve a esa gente. Siempre está metiendo su nariz en los asuntos de los demás, incluso en los de Thor y Hulk, porque al final el cree realmente en su corazón que es mejor que todos ellos.

Con el relanzamiento,  en los próximos meses a partir de Superior Nº 9, Spidey ha pasado durante algunos cambios, y ampliará sus operaciones. Va a ser el mejor Spider-Man que ha sido nunca, y va a llevarlo al próximo nivel. Superior Spider-Man Team-Up refleja eso.

Como dije, en el primer número se une con todo el Universo Marvel, y le veras interactuando de una forma mucho más grande con todo el mundo. Hay un hilo en marcha en la serie que continuará desde Avenging en Superior Spider-Man Team-Up. Todas las semillas que hemos estado plantando empezarán a crecer, porque son ese tipo de semillas.

Soy un gran fan de las historias grandes. Me encantan las que he hecho, y ya he escrito unas cuantas para esta serie, pero verán también la gran historia. Si crees que no importa, están equivocados. Tenemos preparado un gran material, veremos si se refleja también en Superior Spider-Man.

¿Será que este nuevo Superior/Octavius Spider-Man en realidad se quedara definitivamente? ¿Dónde estás Peter?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde