El rumor que sitúa a Spider-Man y Wolverine en ‘The Avengers 2’


A principios de este mes, comenzó a filtrarse el rumor acerca de una posible incorporación de Spider-Man y Wolverine en la segunda parte de la exitosa The Avengers. Este “chisme” ha crecido debido a diversas declaraciones de aquí a allá.

Vayámonos un poco atrás en el tiempo y recordemos que el gran problema con estos personajes se debe a que pertenecen a productoras distintas: Disney, Fox y Sony. No es tan fácil ceder los derechos de un personaje a otra productora, y menos tomando en cuenta que son personajes de ganancias millonarias. ¿Cómo repartir las ganancias de la forma más justa y equitativa cuando todos suman importantes cifras millonarias? Ahí el problema.  

Joss Whedon ha comentado todo el año su intención de ampliar la formación Avenger  con un nuevo rostro. Kevin Feige por su parte ha sugerido que tal vez no vuelvan todos los héroes que vimos en la primera cinta. Andrew Garfield y Hugh Jackman seguramente están interesados en pertenecer al grupo selecto de los héroes más poderosos del planeta. Pero repito, no depende de ellos, sino de las productoras.

En el pasado y en plena gira promocional de The Amazing Spider-Man, saltaron los primeros rumores sobre este tema. Parece que a Sony no le importaría ceder al cabeza de red a la casa del ratón. Claro, que esto aunado a una buena negociación y ganancia que lo deje bien parado en el mercado.

Queda mucho tiempo para darle vueltas al asunto y que estos magnates del cine moderno aflojen y estiren hasta llegar a un acuerdo. Sería fabuloso ver a estos dos personajes clásicos en The Avengers 2. Hasta ahora estos son solo rumores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde