Spider-Man 2099/Miguel O’Hara a integrarse en 'Superior Spider-Man' #17

Tiempo atrás Dan Slott nos decía de manera oficial, que Miguel O’Hara se incorporaría a Superior Spider-Man. En ese entonces solo fue una afirmación sin dar ningún detalle de cómo podría darse este encuentro que nos hace recordar el Spider-Men de de Bendis. Hoy destapa un poco más la cloaca con algunas declaraciones.

De la mano de Slott y Ryan Stegman, el numero 17 de Superior Spider-Man vera a Spider-Man 2099 entre sus filas. De modo muy breve y sin desenfado alguno, el escritor culpa a Spider-Man de traer a O’Hara a este universo.

Así es como Dan Slott explica brevemente como desde el arco de Big Time (vayan a leerlos otra vez, corran) se cocinaba la idea de él Spider-Man del futuro. Según él.

Técnicamente, las semillas para esto se han ido plantando bastante tiempo atrás desde la etapa de Big Time. Tendrás que buscarlo y encontrarlo, pero está todo ahí. Esto es algo que lleva trabajándose desde hace tiempo.  

¡Es el Spider-Man del futuro! ¿Cómo podrías no adorar a Miguel? Es genial. Yo, como todo el mundo en los años 90, leía los cómics 2099 y “Spider-Man 2099 y “Ghost Rider 2099 eran mis favoritos. Durante algún tiempo, he querido hacer una reunión con Spider-Man 2099 o hacer que las cosas del presente afectaran al futuro y lo que fue raro era que más tarde tuve que escribir el videojuego Spider-Man: Shattered Dimensions. Y eso fue como “Heyyy…”. Así que eso funcionó, pero te darás cuenta de que hay una gran pista corriendo en Big Time que muestra que todas las cosas están apuntando hacia este camino.   

Si Slott hace referencia a esos comics de los 90’s parece que no huele muy bien esto verdad. Siguió y siguió hablando, y entre lo más rescatable son las declaraciones que sitúan a un Osborn entre los responsables de este encuentro.

Bueno, todos estamos asumiendo que no es Norman y esa es una suposición que tú estás haciendo. Verás que hay un miembro de la familia Osborn envuelto. Y hemos estado construyendo cosas con el Duende Verde desde Superior Spider-Man #4. No voy a decir todavía si es Norman porque todos hayamos visto realmente que desde entonces la cama en la que estaba en coma está vacía y el Duende Verde se ha mostrado. Realmente no lo hemos visto quitarse la máscara aún.

Siguiendo con las comparativas, saca a relucir Age of Ultron. Menciona que podríamos vivir algo similar con esta nueva saga.

Esta trama pondrá en marcha una amenaza, no solo para el mundo de Spider-Man sino para todo el Universo Marvel. Todo el mundo sentirá el impacto. Notarás como en el Universo Marvel van a estar sucediendo un montón de cosas. A la corriente temporal. Hemos tenido Age of Ultron, hemos tenido a los jóvenes X-Men apareciendo, hemos tenido todas estas diferentes cosas apareciendo en la corriente temporal del Universo Marvel y ahora, Miguel O’Hara aparecerá. ¿Qué podría significar?

No sé que podrán pensar ustedes, pero yo solo espero que esto no se les salga de las manos como en años previos. Hemos visto sagas terriblemente malas con el paso de los años, y a pesar de que Spider-Men fue bueno, esto no significa que queramos ver interactuar a los diferentes Spider-Man regularmente. No tiene sentido, más cuando es el infumable Spider-Man 2099. Habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde