¿Primer vistazo a Rhino en ‘The Amazing Spider-Man 2‘?


Volvieron las imágenes y noticias desde el rodaje de The Amazing Spider-Man 2. Paul Giamatti y Andrew Garfield volvieron a las andadas y parece que ahora el ruso pide venganza. Todo esto después de las imágenes filtradas hace días en donde Spidey se lucia y humillaba al villano.  

Parece ser que tenemos un primer avistamiento de lo que podría ser el traje/armadura de Rhino, el villano interpretado por Giamatti. No estoy seguro de nada. Las imágenes hablan por sí solas, y la interpretación se la da cada quien. Esta parte superior que rodea al actor, augura, quizá, un elemento más Ultimate que el clásico de los Amazing. Sabíamos que iba a ser difícil ver un traje inspirado en el original, más cuando, como lo comente en Twitter hace unos días: a la producción le gusta la idea Ultimate, y tienen planeado tomar esa vertiente del personaje. 

Otro dato curioso es un Spider-Kid haciéndole segunda al cabeza de red. Solo Webb sabe que representara eso en la trama de la película. Por ahora denle un vistazo a las fotos y sigan amando el traje de Spidey.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde