‘Superior Spider-Man’ #10, algo no anda bien

Tenemos ya, una decena de comics correspondientes a The Superior Spider-Man, esa nueva serie que supuestamente trae a un mejor héroe a la ciudad de Nueva York. Ryan Stegman se vuelve a poner a las órdenes de Dan Slott que está tejiendo una historia con ritmo lento que no acaba de cuajar muy bien. O arriesgas o te mueves del camino Dan.

De aquí en adelante vienen nuestros no tan amistosos vecinos SPOILERS.

Del mejor número que no había brindado Dan Slott, en esta, su nueva serie Superior Spider-Man, pasamos a uno más de los comics que dicen y no dicen nada a la vez. En Superior Spider-Man #10, tenemos a Otto totalmente solo. Sin el bizarro fantasma de Peter Parker -por fin- . Al borrar a este, se llevo entre la patas sus recuerdos. Algo que inicia el festival de señales esperanzadoras, ¿Qué hará Otto sin los recuerdos de Peter? ¿Cómo podrá lidiar con su vida sin ellos? Parece que Slott jugara con nosotros varios números más. Los suficientes para vender y vender comics.     

Rompiendo con todas las reglas de moralidad y rectitud que tendría Peter, Octavius empieza a sembrar dudas sobre su comportamiento. La policía empieza a seguir el rastro, con Carlie Cooper a la cabeza. No mentía cuando mencione justo después de leer el Amazing Spider-Man número 100, que Cooper  ira tras la verdad. Justamente aquí, y después de varias pequeñas hipótesis, parece que la incómoda ex de Peter se lanzara a descubrir que es lo que está pasando con este nuevo Spidey. Otra señal puesta intencionalmente por Slott es el regreso de la pelirroja. Mary Jane está de vuelta. Otra que empieza a sospechar que algo no va bien con Peter. Ya saben, ni la Tía May conoce tan bien a Parker como la pelirroja. ¿Sera ella y no Cooper la que se encargue de desenmascarar a Otto?

El regreso de la roja no es el único, porque como suele suceder con cualquier historia de Spider-Man, el enemigo inseparable ha vuelto: el Duende Verde. Una de sus tantas versiones ha regresado para dar pelea, y por lo que parece será de la buena.

Pero, Otto es humano verdad, un humano que la mayor parte de su vida pasó marginado. Alguien que sabe lo que es sufrir las burlas y el rechazo social. Bueno, ahora parece ser que ha encontrado a alguien parecido a él. Este nuevo Peter Parker empieza a enrollarse con Marconi, esta chica baja de estatura que conociera en el número seis. 

Otro número que solo teje dudas, y abre puertas para un posible regreso de Parker. Se empieza a cocinar la historia que desenlazara todo esto. La situación se esta enfriando. De divertida Superior Spider-Man está pasando a repetitiva. Lo mismo de siempre, con todo y Duende Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde