Peter Parker tiene una hermana y la conocerá en ‘Family Business'

Porque el universo de Spider-Man da para mucho (y Marvel lo sabe), desde USA Today anuncian una nueva novela gráfica titulada Spider-Man: Family Business. Escrita por Mark Waid y James Robinson, bajo los lápices de Gabrielle Dell’Otto, Family Business presenta una nueva faceta en la vida de Peter Parker. Por un lado, un aire detectivesco que llevara a Peter a enfrentarse a Kingpin. Por otro, un personaje que seguramente causara polémica de aquí en adelante, hablo de la hermana de Peter Parker llamada Teresa Parker.

En la novela gráfica, Kingpin decide llevar a su sindicato del crimen a nivel global y Peter Parker -no Spider-Man- queda atrapado en medio, mientras tiene que lidiar con una misteriosa mujer que dice ser su hermana. "Le parece muy extraño que tía May nunca mencionara nada acerca de esta chica, que es justo de su edad y tiene bastante parecido familiar", explica Waid. "Peter quiere averiguar todo acerca de este misterio pero, básicamente, están huyendo de un imperio criminal que intenta matarlos, así que no hay mucho tiempo para sentarse, relajarse y buscar una solución tranquila."   

La novela gráfica verá la luz el siguiente año y no respetara lo acontecido en Superior Spider-Man asegura Mark Waid: "Nos hemos saltado un poco la continuidad porque queríamos un proyecto que atrajera a todos los lectores. Si preguntas por ahí quién es Spider-Man, la mayoría te va a responder que Peter Parker."

Un teaser de apenas un minuto de duración, adelanta el tono que veremos en Family Business. Acompañado de este, unas cuantas páginas cortesía de Dell’Otto.

¿Interesados en esta nueva aventura dedicada a Spider-Man?





Vía | Usa Today 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde