El día que Josh Hutcherson pudo ser Spider-Man


Cuando por fin Sony decidió dar por finalizada la saga de Spider-Man a cargo de Sam Raimi, de inmediato se pusieron en marcha los casting y pruebas de cámara para los candidatos seleccionados. En la carrera final por el papel estaban Jamie Bell, Frank Dillane, Alden Ehrenreich, Josh Hutcherson y Andrew Garfiel, quien se logro colar para final quedarse con el papel. De entre todos los actores el que llevaba más ventaja era Josh Hutcherson. El ahora protagonista de la exitosa franquicia de The Hunger Games, fue el candidato número uno, por encima de los actores antes mencionados.  
  
Entonces si Hutcherson era el actor ideal, inclusive apoyado por el público que aun seguía teniendo muy presente la imagen de Maguire ¿Por qué no consiguió el papel? La razón: los codos de Andrew Garfield y la visión de Marc Webb. 

En extensas pláticas con los productores el recién elegido Marc Webb buscaba a toda costa alejarse lo más posible de la visión de Raimi. Puesto que Hutcherson suponía volver a la imagen de Maguire, lo rechazo inmediatamente. Fue una prueba de cámara en la que Andrew Garfield fue del agrado de Webb. En palabras del director, el supo que Garfield seria Spider-Man cuando lo vio comiéndose una hamburguesa. “El hizo algo con sus brazos y sus codos cuando comía una hamburguesa”. “Ahí supe que era ideal para el papel, confeso.

A pesar de tener aun, una gran cantidad de detractores, Andrew Garfield parece ser, se ha convertido en el Peter Parker de una nueva generación, dándole a Marc Webb la razón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde