Los rumores sobre el futuro en la franquicia de ‘The Amazing Spider-Man’


Esta semana han salido algunos rumores sobre la franquicia de Spider-Man en el cine. Las secuelas de la agradable The Amazing Spider-Man son el foco de interés en infinidad de sitios en Internet. Lo primero y que seguramente es lo que más le interesa al público, es la llegada del trailer. Aun no hay fecha para la salida de un primer trailer o tan siquiera un teaser, pero se rumorea que podría llegar en Septiembre, debido a que Sony apresurara la llegada de este por la filtración de aquel metraje exhibido en la Comic-Con.

El siguiente enorme rumor del cual se han sacado un montón de ideas e hipótesis es la incorporación de Jim Carrey a la franquicia. Supuestamente interpretando a Cletus Kasady. Este chisme salido de Super Hero Hype recoge las declaraciones de algún usuario que aseguraba haber visto a Carrey en el set de filmación de The Amazing Spider-Man 2. Escarbando en el asunto en el sitio surgió la misma hipótesis que el actor/comediante tendría un papel menor como Kasady puesto que se le habría visto en el ficticio Instituto Ravencroft. Por increíble que parezca, ni Marc Webb, ni los productores de la cinta han desmentido el rumor. ¿Rumor o verdad? Hagan sus apuestas.

Por último hace un par de días el fotógrafo que nos ha regalado la mayoría de las fotografías de TAS2 colgadas en la cuenta de Twitter de Marc Webb, Niko Tavernise, ha revelado nuevo material. La mayoría ya vistas en el rodaje de la cinta, (de la cual hemos podido ver gran cantidad de material). El morbo llega en una en donde vemos a Avi Arad debajo de lo que se lee como Sinister 6 ( al inicio de la entrada).

Para los que esperan ver a los famosos Seis Siniestros en pantalla la desilusión llegara con lo que les diré. Esta fotografía no es ningún tipo de Spoiler ni guiño. Solo es el nombre del set en donde se grabaron algunas escenas de la película. Maliciosamente la producción cambio el nombre del set número 6 por ‘Sinister 6’. ¿Por qué? Para crear lo que en estos momentos estamos haciendo: controversia y rumores. Una forma inteligente de llamar la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde