¡BLOQUEADO!


Jamás había sentido curiosidad por seguir a Dan Slott en Twitter hasta hace un par de semanas. Ni cuando se desato la polémica por el número 700 de Amazing Spider-Man me entro la cosquilla por apretar ese botoncito de Follow. Pero como decía, hace unos días de clic en clic llegue a su cuenta de Twitter, leí algunos tweets suyos, y por alguna razón me digne a seguirlo. ¿Cuál fue mi sorpresa? ¡Me tiene bloqueado!

Por lo tanto, tengo dos hipótesis para explicar esto: La primera, Dan Slott lee este blog y se enfada porque he criticado varias de sus decisiones. La segunda es que siente pasos en la azotea. Sabe que yo puedo hacer mejores guiones que él y no quiere competencia, me quiere en el anonimato. Oh solo estoy bromeando.   

Ahora pertenezco a ese enorme número de ‘Bloqueados’ que no quiere ver ni en pintura.

Dan Slott, mi Dr. Octopus…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde