El trailer de ‘The Amazing Spider-Man 2’ llegaría en Diciembre con ‘The Hobbit: The Desolation of Smaug’


Marc Webb sin confirmar absolutamente nada, soltó un tweet invitándonos a ver el trailer de The Amazing Spider-Man 2 en las proyecciones de The Hobbit: The Desolation of Smaug a estrenarse el 13 de Diciembre. Esto lo hizo en el famoso lenguaje utilizado en la saga escrita por Tolkien correspondiente a la Tierra Media. Con esto pone fin a los rumores que apuntaban a que veríamos el trailer arropado bajo el estreno de Thor: The Dark World. Esto tampoco quiere decir que el trailer salga exactamente el día del estreno de The Hobbit: The Desolation of Smaug. Podrían soltarlo en internet días antes o después.


Ve el trailer de 'The Amazing Spider-Man 2' antes de 'El Hobbit' en 3D.

Con la salida de trailers como los de Captain America: The Winter Soldier y X-Men: Days Of Future Past, me parece que Sony opto por retrasar el trailer del arácnido y no chocar con estos otros. Una buena decisión si lo vemos por el lado del marketing y una mala si lo vemos como aficionados habidos por material visual de calidad. 

Por otro lado…

En estos días el músico, compositor, rapero, productor… Pharrell Williams declaro estar inmiscuido en la banda sonora de The Amazing Spider-Man 2.  Con anterioridad les había dicho y confirmado que será Hans Zimmer el que componga la banda sonora, dándole las gracias a James Horner quien se encargo de la primera película.

A esto no hay mucho que agregar, el estilo de Zimmer es muy marcado y seguramente tendremos algo parecido a lo escuchado en Man Of Steel y la ultima trilogía de Batman. Por parte de Pharrell Williams tampoco hay demasiado que debatir, esto no quiere decir que vaya a cantar o rapear en algún tema de la banda sonora. Posiblemente componga algúna cancion original para la película o tan solo participe en cosas sencillas dentro del equipo de Zimmer. En Man Of Steel, Williams tuvo participación muy ligera que no creo que nadie notara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde