Jamie Foxx: “Electro toma un poco de Mr. T”


Recientemente, en una de esas entrevistas a las que nadie les presta atención, Jamie Foxx ha resaltado su trabajo en The Amazing Spider-Man 2 donde interpreta a Electro.  

Jamie fue muy concreto al decir que al planear la personalidad y la forma de ser del villano, Marc Webb pensaba en alguien como Mr. T en Rocky 3.

"Lo que queríamos hacer con Electro, era capturar esa esencia de Mr. T cuando pide luchar contra Rocky. El no le dijo: “Oye quiero pelear contigo”. El hablaba con su mujer, le decía “oye cariño tú necesitas un verdadero hombre”. Le faltaba al respeto, jugaba con él. No era solo la fuerza, sino también una pelea psicológica."

Estas declaraciones me hacen suponer que Electro será un villano mucho más elaborado de lo que esperábamos. Tampoco hay que exagerar, este es un Blockbuster, que tiene como primera tarea llevar gente al cine. Aun así es muy interesante ver que estos sujetos se toman las cosas muy en serio, iniciando por Andrew Garfield, quien en su momento también menciono que baso un poco de su astucia como Spider-Man en Bugs Bunny

Aquí la escena a la que se refiere Foxx:


Vía | YahooMovies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde