Andrew Garfield sobre el guion de ‘TAS2’ y su participación en la cuarta parte


Con su hilarante forma de hablar en algunas entrevistas, Andrew Garfield ha desatado algo de polémica, por una frase que ha soltado. ¡Una sola frase y el mundo se vuelve loco!

La entrevista realizada por Yahoo Movies UK alrededor de la nueva cinta del trepamuros recoge algunas palabras de sus principales protagonistas, que coinciden en algo: el guion de esta película es bueno.

"Me senté con Bob Orci y Alex Kurtzman (escritores)  en un restaurante para el almuerzo en Nueva York, y me plantearon esta película... me puse a llorar", dijo Garfield. "Me emocioné realmente por lo que me dijeron. Y creo que mucho de mi emoción fue porque estos dos chicos aman al personaje tanto como yo”.

Marc Webb remata el tema diciendo: "Ya sabes, la primera vez tuvimos que lidiar con la historia original que fue divertido, pero difícil. Esta vez más puertas se abrieron. Tenemos que explorar cosas que no habían sido exploradas cinematográficamente antes. Como  más de la historia con Gwen Stacy”.

La “polémica” viene cuando se le pregunta a Andrew sobre la cuarta película, diciendo que solo tenía contrato para tres: “Estoy con contrato para otra después de esta… ¿pero sobre una cuarta? Eso no tiene nada que ver conmigo”. Refiriéndose claramente a que no puede dar declaraciones de un proyecto del cual aun no tiene idea.

A raíz de estas palabras ya hay quien especula sobre el futuro de Garfield y Spider-Man en el cine. Lo curioso de esto, es que en la mayoría de los sitios donde resaltan esta noticia, no se enfocan en el video (abajo de la entrada) donde claramente se ve a Andrew Garfield tomándolo a broma, inclusive riéndose. Veo las declaraciones de forma hilarante y para los que hemos visto más de una entrevista de Andrew sabemos que no significa absolutamente nada. 

No veo gran polémica, y en todo caso veo a un tipo que sabe que ganará mucho dinero. Pero lo más importante, veo a un sujeto que ama demasiado al personaje como para negársele. Les recuerdo que Tobey Maguire iba a recibir alrededor de 50 millones de dólares por la cuarta parte de Spider-Man. La pregunta en todo caso sería, ¿cuanto cobrará  Andrew por esa cuarta parte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde