Nuevo sitio web alrededor de Electro con cuenta regresiva


Los curiosos sujetos de Comic Book Movie han descubierto una página web escondida en el trailer de The Amazing Spider-Man 2. La página no es más que una cuenta regresiva, ¿para qué? Nadie tiene ni la menor idea, pero sí que hay varias hipótesis.

Bajo el nombre de Electro Arrives y con una fotografía de Harry Osborn, en lo que parece ser, está viendo el nacimiento de Electro, ya que se muestra a un sujeto cayendo en un tanque, con las famosas anguilas, se muestra una cuenta regresiva de 20 días a partir de hoy. Aparte de todo esto, el archivo que ve el joven Osborn es titulado Max Dillon Experiment.

No soy nada bueno especulando, pero podría tratarse de la liberación de algún material (video, fotos) de Electro. En todo caso, y a lo que posiblemente apunta este sitio es a la celebración en Times Square, donde la producción de The Amazing Spider-Man 2 tendrá participación.

Les platico más sobre este evento. Para festejar el año nuevo, Sony ha decidió mostrar algo de material promocional en Times Square. Se habla de material inédito. Todo coincide si nos fijamos en esa cuenta regresiva, la cual es de 20 días, coincidiendo con año nuevo.

Se vale especular, pero yo apuntaría a esa dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde