Felicity Jones sobre su “traje” en ‘The Amazing Spider-Man 2'. ¿Es ella Black Cat?


Vamos haciendo un poco de memoria. A mediados del año, Felicity Jones confirmo su participación en The Amazing Spider-Man 2, diciendo: “No puedo decir mucho, pero soy la novia del Goblin, pertenezco al lado oscuro”. Después llego el trailer, donde tuvimos un plano muy rápido de ella, en compañía de un Harry enfundado en el traje de Duende Verde. Entonces es cierto, ella está relacionada con Harry, pero ¿qué papel juega?

Desde un inicio las hipótesis apuntaban al personaje de Black Cat, inclusive en cierta entrevista, Felicity deja demasiada abierta esta posibilidad al no poder negarlo. Abajo la entrevista, minuto 1:20.


Al ver esta respuesta a mi me queda claro que ella es Black Cat. Aunque sin confirmación alguna, son solo palabras al viento. Ahora, hace unos días Felicity dio una entrevista para Collider, donde aborda su participación en la película entre otros proyectos. Cuando se le pregunta sobre su participación con la elección de su traje, ella responde: “Oh si, totalmente. ¡Por supuesto! Es un medio muy colaborativo, actores y directores trabajan juntos. Así es como me gusta trabajar de todos modos. Yo no quiero que me digan que hacer, quiero compartirlo con alguien y resolverlo juntos”. Dejando muy claro que tuvo voz y voto en el diseño.

Juntando toda la “evidencia”, la muy poca evidencia, solo hay claro una cosa: ella usa un traje en la película, pero puede ser por dos personajes. El primero es como bien se apunta, Black Cat. Como dije hace tiempo, no me sorprendería que el personaje de Black Cat naciera en Oscorp. El segundo personaje que podría estar interpretando y que yo no quisiera que así fuese, es Lily Hollister, mejor conocida como Menace, quien mantiene una relación con Harry Osborn y termina convirtiéndose en una especie de Goblin.


¿A quien interpreta Felicity Jones?  Hagan sus apuestas. 

1 comentario:

  1. Pues no se... No sera una gran carga de personajes en la pelicula entonces?

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde