La supuesta música (banda sonora) de Hans Zimmer para ‘The amazing Spider-Man 2’


Si de confundir al fanático se trata, en Internet se pintan solos. Por ahí la mayoría de foros y sitios web han especulado con la música de The Amazing Spider-Man 2, diciendo que este video con esta música (abajo de la entrada), corresponde a la banda sonora original de la película compuesta por Hans Zimmer. Debo decirles que esto NO es oficial, por lo que no podríamos decir que pertenece a la banda sonora.  

Esta música pertenece a la página web de la película y  el canal de YouTube addictomovieDOTcom la saco de ahí. Como dice el titulo del video, es la música de la página web, no pertenece a la banda sonora de la película o por lo menos no de manera oficial hasta ahora.

Este canal de YouTube es conocido por sacar la música de los trailers de las películas, de hecho si recuerdan, yo les presente la música del trailer de The Amazing Spider-Man 2.

Como referencia, tomemos la música de la pagina web pasada (The Amazing Spider-Man), que también tenía un fondo música y ese NO pertenecía a la banda sonora de la película. No digo que este tema no pertenezca al Soundtrack, porque suena a Hans Zimmer, pero repito, no hay nada oficial y hasta que eso no suceda no podríamos decir que es el tema principal de la película. Fin del asunto.

Fondo musical de la pagina web de The Amazing Spider-Man 2

 Fondo musical de la pagina web de The Amazing Spider-Man 2012 

2 comentarios:

  1. hola encontré una pagina de estrenos de the amazing spiderman 2
    http://www.theamazingspiderman.com/releasedates/

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde