‘TAS2’: Shocker roba banco y referencia a Ned Leeds


La interesante y llamativa campaña viral de The Amazing Spdier-Man 2 se torna cada vez más atractiva. A media semana, el Bugle mencionaba al grupo denominado como Los Forzadores, vendiéndonos la idea de que Aleksei Sytsevich (Rhino) tiene que ver con la mafia rusa. En una nueva actualización, el preiodico virtual saca una nota firmada por Ned Lees, donde reportan el robo a un banco cortesía de Shocker, a quien previamente hicieron referencia.   

Aquí el artículo:
Un impactante robo de un banco en Midtown fue frustrado ayer por Spider-Man. El vigilante sobrehumano de Nueva York, atrapó al ladrón, sospechoso de dos atracos a bancos anteriores, y que huyó del lugar con el botín robado. 
La policía llegó a la escena cuando Spider-Man dejo atrapado al sospechoso, quien fue detenido y más tarde identificado como el ingeniero, Herman Schultz (Shocker). Schultz creó un tipo de guantes que son capaces de emitir una onda vibratoria de presión que mostraron ser capaces de desgarrar uno de cuatro pies de espesor de la bóveda de acero. 
El especialista Stan Carter declaró que Schultz oficialmente se había remitido en custodia y se encuentra recluido en el Instituto Ravencroft  a espera de su audiencia preliminar. Cuando se le preguntó cómo un "ingeniero" podría crear este tipo de armas peligrosas, Carter dijo: "Sorprendente, ¿no? Todo un genio sin un plan de escape”.


Ahora sabemos que Herman Schultz/Shocker está en Ravencroft, lugar donde sospecho se reunirán los Seis Siniestros en un futuro. ¿Sera Schocker parte del grupo de villanos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde