‘TAS2’: Guiño a Miles Warren y la clonación por parte del Bugle


Otro guiño por parte de la campaña viral (El Daily Bugle) de The Amazing Spider-Man 2, que en esta ocasión toma el tema de la clonación en palabras de Miles Warren. Si, aquel loco que le hizo la vida de cuadritos a Peter Parker con sus clones. Ah sí, Warren fue quien clono a Gwen Stacy también.

Debo decirles, que no porque se haga mención de estos personajes, significa que serán parte de la historia o que en algún momento veremos algo relacionado con la Saga del Clon en la cinta. Estas son simples referencias que la producción utiliza para elevar el entusiasmo por la película y para en verdad hacernos creer, que estamos dentro del universo comiquero que conocemos.

En fin, aquí el artículo:
Es un signo de los tiempos o un signo del apocalipsis...

La Universidad Empire State de Manhattan anunció una nueva clase para el semestre de otoño de 2014 en la biogenética avanzadas que realmente planea la clonación con éxito de un ser vivo. Introducción a la Clonación Viviente, es impartido por el profesor genetista Miles Warren,es la primera clase de su tipo en todo el mundo. 
Cuando se le preguntó sobre los aspectos éticos de la enseñanza de una clase sobre cómo clonar células vivas, Warren dijo: "Nuestra responsabilidad es la de educar a nuestros estudiantes y prepararlos para la vida. Para los que estudian la genética o la biología, la clonación será un hecho de la vida”.
Los aspectos éticos de la clonación son irrelevantes para Warren, quien añadió: "Estamos clonando ameba unicelular. Tal vez algún día vamos a trabajar con los ratones. No hay ningún dilema ético. Guarde su bandera roja para cuando empiece la clonación co-eds... "

¿A dónde irá esto en un futuro? ¿Un simple guiño? ¿Una saga del clon? ¿El nacimiento de Venom? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde