El dilema de ver a Jonah Jameson de ‘The Amazing Spider-Man 3’


A pesar de que ser una carta fuerte en la baraja de personajes de Spider-Man, Jonah Jameson se ha limitado a una breve referencia en la actual saga de The Amazing Spider-Man. Ni Sony, ni Marc Webb se animan a tomar una decisión con respecto al personaje.

Parece que la interpretación de J.K. Simmons en la trilogía de Raimi es insuperable o por lo menos eso pensamos todos, incluido Marc Webb, quien confiesa haber pensado en el tema y no decidirse por nada. No sabe si regresar a Simmons en el papel o simplemente buscar alguien más.

“Para todo mundo era más fácil aceptar un nuevo Spider-Man que un nuevo Jonah Jameson que no fuese J.K. Simmos”, dice el director. “Hemos hablado mucho sobre ese tema y obviamente el personaje es importante para Spider-Man, pues le causa siempre problemas. Pero la verdad es que no se."

Una tarea difícil. Es en estos momentos cuando no me gustaría estar en los zapatos de Webb. Por más que Simmons fuera el ideal para interpretar a Jameson, no sabemos si podrá encajar con el tono de esta nueva saga. La visión y el estilo entre Raimi y Webb son demasiados dispares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde