Karen Gillan: “Me gustaría ser Spider-Girl en el cine”


La nota curiosa de la semana la protagoniza la actriz de 26 años, Karen Gillan. ¿Recuerdan que hace no mucho la coloque en mi lista de actrices que me gustaría ver como Mary Jane? Bueno, pues la actriz reconoce ser fan de Spider-Man.

En una entrevista para SFX, Gillan menciona este fanatismo diciendo que de ser posible, le encanutaría interpretar a Spider-Girl en el cine:

Si pudieras interpretar a un superhéroe, ¿cuál elegirías?
Sí, ¿quién está ahí...? Quiero jugar una versión de Spider-Man, una chica.

¿Spider-Woman?
Spider-Woman - ¿existe ella?

Hay un Spider-Woman y Spider-Girl…
¡Quiero ser Spider-Girl!

Aunque no deja de ser una simple curiosidad, el tema de una película de la versión femenina de Spider-Man, ya sea Spider-Woman o Spider-Girl, no es nuevo. En marzo de este año ya se le había preguntado a Webb sobre la posibilidad de expandir el universo con este personaje, y aunque la respuesta fue negativa, dejo entrever que la idea en realidad es interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde