Alfred Molina estaría encantado de interpretar a Doc Ock en ‘Sinister Six’


El debate de si Spider-Man 2 (2004) es la mejor película sobre el personaje está abierto, habrá quien piense que si, otros que no, lo único en que todos estamos de acuerdo es que la interpretación de Alfred Molina como Doctor Octopus fue buena. Otro debate comienza sobre ello: hay quien dice que ha sido el mejor villano hasta ahora. Pero como sea, en una reciente entrevista para Collider, el actor demostró su cariño por el personaje y dijo que le gustaría volver a interpretarlo, aunque las probabilidades para que ello ocurra sean prácticamente imposibles.

Sinister Six está a nada de entrar en preproducción,  y de pronto veremos un montón de noticias sobre el casting y demás circunstancias. ¿Quién podrá ser el valiente que se anime a interpretar al pulpo?

"Eso fue lo más divertido que creo que he hecho en una película de ese tipo, ya sabes, las grandes películas  donde uno pasa como seis meses colgando de un hilo y esas cosas. Pero fue la primera película de ese tipo en la que estuve involucrado. Pase un tiempo maravilloso. Me encantó. Quiero decir, me gustaría volver y hacerlo de nuevo sin pensarlo”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde