Preguntas y respuestas: El futuro de Spider-Man en el cine


Su gustada sección Preguntas y Respuestas ha vuelto. Ha transcurrido un mes desde que me di a la tarea de responder algunas de las grandes dudas que rodean a Spider-Man en cine, el tiempo respondió algunas y otras siguen en el aire.

En esta, como la vez anterior, tomare las preguntas que mas me hacen (muchas en la página de Ask) y trataré de ser dar una respuesta clara y concisa, si es que la hay.

¿Tras el trato con Marvel Studios, Sony reiniciara a Spider-Man?
No hay nada, pero absolutamente nada oficial sobre eso pero todo indica a que sí. Se cree y dice que Marvel quiere a un nuevo Spider-Man y Sony ve con buenos ojos esa decisión tras no haber obtenido el éxito con la saga de Amazing. Un reinicio es lo más probable pero hasta esta fecha no hay nada seguro.

¿Logan Lerman y Dylan O’Brien son los principales candidatos para ser el nuevo Spider-Man?
No. Algunos medios manejan a estos dos actores como potenciales candidatos por “rumores” y conjeturas pero, vuelvo a lo mismo, no hay nada oficial todavía. Ni Sony ni Marvel han dado una lista de candidatos y ningún actor (incluyendo a Logan y Dylan) ha revelado haber tenido acercamientos con el estudio para interpretar al personaje.

¿Qué hay acerca del rumor de un Spider-Man latino o de raza negra?
No lo tomaría como un rumor potencialmente fuerte ya que la fuente no es precisa. Un sujeto, de una página web especula que Sony hará eso por diversas cuestiones como el tema del racismo y demás… A partir de ello, muchos medios han alardeado demasiado con la noticia haciéndola mas grande de lo que es. Suena repetitivo pero, no hay nada oficial. En mi opinión dudo que vayan a presentar a un Spider-Man que no sea Peter Parker, no creo que el público esté preparado y la fuente de este rumor no fue clara ni especifica.

¿Andrew Garfield está totalmente fuera como Spider-Man?
Desde que empezó el año tenemos esa duda y sigue sin responderse. En la actualidad Andrew está filmando una nueva película y no ha hablado con la prensa sobre su situación con Sony. La situación es que si se especula con un reinicio es seguro que Andrew no continúe.

¿Si hay reinicio el traje volvería a cambiar? ¿Quién tendría poder sobre dicho cambio: Marvel o Sony?
Si el reinicio sale adelante lo más seguro es que el traje cambie, en todas las películas el traje ha sido modificado. Inclusive en las películas de Raimi donde parecía el mismo había cambios. Sobre quien tiene el control creativo: legalmente Sony, pero se cree que Marvel tendrá mucho poder sobre lo que veremos en pantalla.

Tom Rotham ha llegado a Sony… ¿Spidey corre peligro?
Tom Rotham tiene mala fama debido a que en su estadía en Fox salieron películas muy pero muy malas. Se le tacha de estar en contra de las películas de superhéroes pero si tendríamos que defenderle, en aquella época las cintas basadas en comics no eran tan elaboradas como hoy en día. Hay que tomar en cuenta que Marvel ya esta inmiscuido y Kevin Feige será productor de la película individual de Spidey por lo que, seguro veremos el estilo Marvel plasmado en ella. No creo que Rotham llegue a perjudicar a Spider-Man ni a Sony.

¿Cuándo podríamos tener noticias oficiales de Sony-Marvel?
Es difícil decirlo pero sin duda tendrán que llegar lo más pronto posible, hablo de los siguientes dos meses. Marzo y abril deben de ser determinantes para decidir si hay un reinicio o no, en caso de que así sea, Sony tendrá que apresurarse en encontrar y presentar al nuevo actor para que este se integre a la filmación de Civil War de Marvel a estrenarse el siguiente año y filmarse en este.


1 comentario:

  1. Rafatos que te gustaria ver en la nueva serie de Spiderman de DX y esperarias si sale un videojuego sobre ello?

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde