El peligro llega a casa: Tom Rotham sustituirá a Amy Pascal en Sony


Tras la partida de Amy Pascal como Co-Presidenta de Sony Pictures llega uno de los sujetos que más ponen a templar a los seguidores de comics: Tom Rotham.

Tom Rotham lideró Fox durante los años 2000-2012, en ese tiempo varias películas de superhéroes vieron su visto bueno y el resultado no fue el deseado, vamos que ni siquiera un poco favorable. Entre la mala cosecha de Fox en ese periodo se encuentran películas como Daredevil, Elektra, las dos películas de Los 4 Fantásticos, la tercera parte de X-Men y eso que resulto ser X-Men Origins: Wolverine. Hay quien tacha a Rotham como un tipo en contra de las películas de superhéroes o en su defecto un sujeto poco informado del tema; por ejemplo, fue él, quien detuvo el rodaje de Deadpool.

No puede dejarse pasar el hecho que, bajo su mando Fox realizo la multimillonaria Avatar de James Cameron. "Tom ha tenido una carrera extraordinaria y estamos entusiasmados de que lidere la rama cinematográfica", indicó Michael Lynton, director ejecutivo de la empresa.

Sin embargo esto no quiere decir que Sony vaya a sufrir lo mismo que Fox en aquellos años de Rotham puesto que, Marvel Studios ha llegado al rescate, o eso dicen… Si, es cierto que los de “la vieja guardia” (Avi Arad, Matt Tolomach, Amy Pascal y ahora Rotham) siguen inmiscuidos en la película de Spider-Man pero, según informan algunas fuentes (Latino-Review), Marvel tendría mucho más control de lo que esperamos al inicio y no permitirá que estos sujetos vuelvan a hacer de las suyas. Esto quiere decir que “la vieja guardia” esta fuera de la toma de decisiones importantes. Algo que tranquiliza a más de uno, seguramente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde