Los hermanos Russo firman con Sony: ¿A dirigir Spider-Man?


Durante la semana se habló sobre el gran candidato a ser el nuevoSpider-Man: Dylan O’Brien. El rumor no llego muy lejos cuando el actor negó que el estudio se le haya acercado para hablar, eso sí, su nombre encabeza la lista de actores favoritos para alzarse con el personaje. En noticias no tan relevantes se dio a conocer que tanto los hermanos Russo como los Wachoswki han firmado contrato para dirigirle algo a Sony Pictures.

Vamos primero con los Wachowski quienes rápidamente habrían sido descartados por diversos medios para hacerse cargo de la franquicia de Spider-Man. Justo después de saber que esta pareja de hermanos, famosos por la saga de Matrix, iban a firmar un contrato con Sony se desmintió que tuviera que ver con el trepamuros. Al parecer el estudio no los tiene en la mira tratándose así, de otro proyecto.

Luego vinieron los Russo, los hermanos encargados de dirigir la poderosa Winter Soldier mostraron interés por Spidey hace no mucho, justo cuando los rumores entre un acuerdo entre Sony-Marvel avanzaban. El portal The Wrap informa que el trato de los Russo con Sony es por tres años y tienen como primera enmienda la película The Gray Man. Aun con esto, el portal contradice el rumor que asegura a Drew Goddard como director de la nueva Spectacular Spider-Man, diciendo que el director solo está en primeras conversaciones siendo parte del grupo de cineastas contemplados, entre ellos los Russo.

¿Están cerca los hermanos Russo de participar (como directores o productores) en la nueva saga de Spider-Man? Esperen… ¿en verdad habrá una nueva saga? ¿Serian ellos quienes revivieran la trilogía de Amazing? Cuantas preguntas.

Vía | Comic Aliance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde