Mateus Ward habría audicionado para el papel de Spider-Man


Badass Digest informa que una audición secreta se le ha realizado al actor de 16 años, Mateus Ward, para el papel de Spider-Man en el nuevo reinicio que Sony-Marvel tienen preparado. La prisa por encontrar a un trepmauros e introducirlo en Civil War comenzará a soltar varios nombres de aquí en adelante, según parece.

Como es costumbre con este tipo de rumores, se respalda toda la información con los clásicos: “escuché por ahí”, “una fuente me dijo”, etc. El primer reporte del sitio web asegura que en Marvel-Sony si están buscando a un actor entre los 14 y 16 años para encarnar al nuevo Spider-Man, coincidiendo con la edad de Ward. Mantienen el argumento que todo fue ultra secreteo y que solo fue una audición, el actor no tendría el papel definitivamente.

No sé a quién le interesa la idea de ver a un Peter Parker tan joven durante tanto tiempo, a mí no. Tampoco creo que a estas alturas alguien se crea este tipo de rumores sin una fuente clara. Me parece debemos tener mucha paciencia y sobre todo, criterio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde