Kevin Feige confirma a un muy joven Peter Parker en el reinicio de Spider-Man


Los planes de Marvel Studios es seguir con lo que Disney XD ha hecho con Ultimate Spider-Man: juventud y diversión. Los rumores pasan a tomar mayor forma con las palabras del Presidente de Marvel, quien dice, veremos a un Peter Parker muy joven en plena etapa de secundaria.

Kevin Feige hablo por fin de la nueva película de Spider-Man a llegar en 2017. Si, es un REINICIO y contará con un Peter Parker muy joven, justo en su etapa de secundaria. Lo que pretende Sony-Marvel es volver a explotar la juventud del personaje que hasta ahora, en cinco películas, se ha pasado volando. De paso, buscan crear una nueva franquicia donde Peter Parker pueda pasar, al menos, una trilogía en la escuela, tipo Harry Potter.

“Queremos jugar con Spider-Man en los años de secundaria porque francamente ha habido cinco películas de Spider-Many lo increíble sobre de esto, es que hay muchas cosas de los comics que aún no se han hecho. No solo personajes, villanos o personajes secundarios, sino detalles del personaje. Lo más obvio es ser ese adolescente que no encaja antes de obtener sus poderes, y después como se pone una máscara y se balancea alrededor y lucha contra los tipos malos y no se calla, que es algo con lo que queremos jugar y por lo que estamos emocionados.

Creo que estaba a medio camino de la primera película donde se graduaba en la universidad. Al comienzo de la segunda película de Marc Webb, se graduaba en la universidad. Y algunos de mis arcos e historias favoritos, él está en la secundaria. Queremos explorar eso. Esto también le hace muy, muy diferente de cualquiera de nuestros personajes del UCM, lo cual es algo más que queremos explorar”.

Claro es que, Marvel Studios tiene el sartén por el mango, es decir: el control creativo lo tienen ellos por arriba de Sony. Feige cree también que, la edad de este nuevo Peter Parker es entre 15 o 16 años. Por lo tanto, el actor buscado tendrá que estar en esa media aproximadamente.

Dos cosas: es oficial que si habrá reinicio. Aun no hay un actor elegido para el papel.


1 comentario:

  1. Solo espero que no se haga algo como la serie de "Ultimate Spider-Man", donde hacen ver a Spidey como un tonto y un payaso que no hace nada bien.
    Espero que vaya mas enfocado como la serie "Spectacular Spider-Man", donde se combina muy bien tanto la vida de Parker en la escuela como siendo Spider-Man.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde