Nat Wolff sobre si es candidato para ser Spider-Man


Hace un par de días un reporte de The Wrap daba una lista de cinco posibles actores que Sony tendría en mente para hacerse cargo del papel de Spider-Man en el nuevo reinicio. Entre los nombres se mencionaba a Nat Wolf, actor de 20 años, que ciertamente, no está dentro de los favoritos a primera vista.

En una entrevista para MTV, el actor declara que no esta enterado de nada sobre las nuevas noticias que lo sitúan dentro de los primeros candidatos. "Sinceramente, no sé nada de Spider-Man", dijo Wolff. "Quiero decir, ¿quién no querría ser Spider-Man? Mi primo fue en realidad quien me dijo".

Declaraciones que me hacen recordar a las de Dylan O’Brien cuando se le preguntó lo mismo. Volvemos a entrar en terreno de especulación. Falsa evidencia como su reacción durante la entrevista, o si dijo esto o lo otro. Nada que nos aclare si está o no, dentro del proyecto.



Días antes, Vincent D’Onofrio, quien interpreta a Kingpin en la serie de Daredevil, dio avisos de su favoritismo por Wolf, vía Twitter. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde