Alguien dice que así será la participación de Spider-Man en ‘Civil War’


En uno de estos foros irrelevantes de internet alguien colgó información, la cual asegura es perteneciente al guion de Capitán América: Civil War, el cual ya pudo leer. De este tipo de sitios han salido rumores como por ejemplo, el que aseguraba que Dylan O’Brien era Spider-Man. Allá ustedes si se dejan llevar.

Con el paso del tiempo he logrado darme cuenta que rumores están más cerca de la verdad y definitivamente este no lo está. Lo digo porque ningún sitio de peso le ha dado seguimiento. ¿Entonces porque decidí darle un espacio en el blog? Porque luce muy interesante. Las ideas que maneja el sujeto que subió esto tienen bases atractivas. A más de un seguidor de Spider-Man le encantará leer lo siguiente, aunque en el fondo no tenga nada de veracidad.

Va la información:
  • La primera aparición de Spider-Man en la película será deteniendo a unos ladrones. Es ahí donde el Capi y Black Widow lo ven por primera vez. Para ese entonces los New Avengers (que vimos al final de Age Of Ultron) están en funcionamiento).
  • Pese a lo anterior, Spider-Man cae en las manos de Tony, uniéndose a su equipo quien es presentado de manera oficial en televisión. El joven Spidey le revela su identidad a Stark, quien se sorprende al ver que es solo un “niño”. Es ahí donde Peter menciona la muerte del tío Ben Ben y la frase de la responsabilidad.
  • Durante la pelea entre bandos (Team Steve y Team Tony) el Capi se da cuenta que Spider-Man se dedica a rescatar a los civiles, siendo el detonante para que dé fin Civil War.
  • Peter se da cuenta que el no pertenece ahí, no es su guerra, su obligación es salvar a los civiles. Porque un gran poder… En ese momento Tony le pide que borre su nombre del registro para salvar su identidad secreta.
  • Hay una relación maestro-alumno entre Peter y Tony, inclusive se monta el traje de Iron Man. Todo se desmorona al final, cuando se da cuenta que tal vez eligió el bando equivocado.
  • No hay demasiada relación entre el Cap y Spidey.
  • Al final, Spider-Man es un vigilante más de Nueva York, aunque no del tipo Daredevil, quien tendría algunos guiños. Spider-Man es un vigilante público. Esto último se acomoda bastante con el rumor del título que sería: Spider-Man: The New Avenger.

Quien escribió esto no se rompió tanto la cabeza, pues utilizo todo lo que vemos en los comics, salvo por la parte obvia que la identidad de Spider-Man no puede quedar al descubierto. A pesar de que estamos frente a información seguramente falsa no dudo que algo así veamos en la película. Suena factible. 

1 comentario:

  1. [img]http://1.bp.blogspot.com/-Mmyu1GbB8No/VVJ1pGP8ETI/AAAAAAAAPq0/KqCrEo9ZmPc/s1600/30.png[/img]

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde