Una hipótesis propone a Miles Morales como el nuevo Scarlet Spider


No es que no se pueda tener a dos Spider-Man en el mismo universo, vaya que si sucede, solo que es imposible que se mantengan con el mismo nombre.

Desde hace tiempo sabemos que Miles Morales se unirá al universo oficial de Marvel, solo que la editorial no ha querido revelar cuál será el estatus del personaje. Digo, ¿seguirá llamándose Spider-Man?  ¿Cómo vamos a reconocer a uno y otro?

Es un hecho que Peter Parker no se mueve, lo dijo hace unos días una fuente, entonces… ¿habrá dos Spider-Man? No lo creo, nadie lo cree. Por décadas hemos visto que a Marvel le gusta jugar con la idea de varios trepamuros: séase Ben Reilly, Kaine, Miguel O’Hara, Miles Morales. Aquí la cosa es que, nunca hemos visto a dos trepamuros compartir el mismo nombre en un universo.

Scarlet Spider ha sido el nombre que ha tenido que utilizar el segundo abordo, el Spider-Man segundón. Teniendo esto en cuenta, hay quien especula que el recién egresado, Miles Morales, podría tomar ese nombre de ahora en adelante. Debo admitir que no suena nada descabellado. Tras los sucesos de Spider-Verse y el final de Kaine, bueno, el traje está disponible. No cabe en ninguna cabeza que existan dos tipos por ahí llamándose Spider-Man y teniendo en cuenta lo mucho que se ha explotado y que gusta el Scarlet Spider, no sé, lo veo muy posible.

¿Qué opinan ustedes? ¿Podría ser Miles el nuevo Scarlet Spider o Marvel lo mantendrá con el nombre oficial? 


1 comentario:

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde