Últimos detalles de ‘Renew Your Vows’ con Dan Slott


El comic que todos esperamos, Renew Yor Vows, está por llegar. Mientras que eso sucede, Dan Slott se ha entrevistado con CBR, donde suelta muy poquito sobre la serie y lo más importante, deja ver que su futuro a cargo de Spider-Man es incierto.

El escritor habla muy poco sobre lo que veremos dentro del comic, por ejemplo, confirma que veremos a la hija de MJ y Peter desde una edad muy temprana (bebe) y no como aparece en la portada. Pero eso ya lo sabíamos, gracias a un primer vistazo.

Por otro lado, veremos a villanos con los que Slott no ha trabajado anteriormente, tales como Kraven y Eddie Brock, el único y original Venom.

Sí, podrás ver los miembros del elenco y villanos de Spidey; algunos de los cuales no he tenido la oportunidad de escribir. Por ejemplo me pidieron una historia donde Eddie Brock era Venom, porque cuando empecé a escribir Spider-Man era Mac Gargan. Así que fue bastante divertido. También se ve un fragmento con Kraven que no he escrito antes. Así podrás ver un montón de villanos.

Sobre si Renew Your Vows tendrá repercusión en el mundo de Spider-Man una vez que termine Secret Wars…

Sí, no puedo confirmar si todavía estaré en la serie, pero hay elementos que se introducen aquí y que tendrán un impacto en el mundo de Spider-Man post-Secret Wars.

Las últimas palabras del escritor son para tomarse en cuenta. ¿Son los últimos días de Slott a cargo de Spider-Man o solo un comentario más? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde