Spider-Man le cambió la vida al director Chris Columbus


El director afirmó que el trepamuros tuvo gran participaciónen en su vida adolescente. Chris Columbus ha dirigido películas como Home Alone y fue el encargado de iniciar la aventura de Harry Potter en el cine al hacerse cargo de las dos primeras cintas de la saga.

En entrevista para ComicBook, el cineasta hablo un poco de como Spider-Man se convirtió en una obsesión por él y como se quedará con las ganas de dirigir una película sobre el cabeza de red.
"Siempre estuve obsesionado con Spider-Man. Él es probablemente la razón por la que me metí en el cine, porque crecí como un niño obsesionado con los cómics de Marvel. Steve Ditko y John Romita eran mis artistas favoritos de todos los tiempos. Pasé ocho horas al día en mi sótano durante el verano.  Me hubiera gustado dibujar cómics todo el tiempo. Me gustaría dibujar cómics de Spider-Man. El cómic de Spider-Man que realmente cambió mi vida. .. (numero 39), es un icono, donde el Duende Verde está volando por el aire y tiene a Spider-Man detrás y el rostro de Peter Parker está expuesto. Me quedé de piedra cuando vi esa portada. Era la portada de comic más increíble que jamás había visto". 

El sueño de dirigir a su héroe se desvaneció cuando Jon Watts fue anunciado para la nueva franquicia Marvel-Sony. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde