Lo que opina Sam Raimi sobre Spider-Man en el Universo Marvel


MTV nos trajo las primeras palabras de Marc Webb tras la cancelación de la saga Amazing y hoy la opinión de Sam Raimi, quien dirigió la primer trilogía arácnida.

Bien, primero que nada a Raimi le parecen “geniales” las películas de Marc Webb. Así, a secas. "Oh sí, vi las dos; eran geniales”.  Sobre que Spidey este ahora en el Universo Marvel, Raimi se sube al barco de la felicidad:
"Estoy muy contento de que Marvel  lo lleve a la escuela secundaria. Creo que va a ser refrescante, igual que mis comics favoritos de Spider-Man. Tengo mucha fe de que realmente saben lo que hacen. Me encanta su vida en la secundaria y su relación con Gwen Stacy. Me encanta Flash Thompson. El drama y la dificultad de ir a través de la secundaria es tan único en el y eso es lo queremos ver de Spider-Man”.
Es claro que Raimi no tiene mucha simpatía por las Amazing de Webb y además, a estas alturas después de Spider-Man 3, poco tiene que ofrecer al personaje. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde