La poca importancia de revelar la identidad secreta de Spider-Man en ‘Capitán América: Civil War’


Algunos fanáticos tienen muy poco sentido común y quieren que todo lo que se ve en las páginas de un comic se traslade a la gran pantalla, absolutamente todo. Esto ha hecho que la próxima película de Marvel, que abordará el arco de Civil War, entre en conflicto con lo que podrá hacer tal cual como sucedió en los comics.

Mark Millar, quien escribió el comic, aclara el hecho de que no todo tiene que suceder tal cual. Vamos, esto solo será una adaptación. Hay cosas que funcionan y otras que no.

Sobre el hecho de que Spider-Man, en el comic, revela su identidad secreta, Millar revela que aquel momento fue el clásico: vende comics. Es decir, por aquel entonces el escritor le dio tan poca importancia que lo describió como una estrategia de venta.
“La película no necesita que Spider-Man se desenmascare. La gente recuerda eso porque fue una gran jugada publicitaria. Fue una serie de siete números, lo que fueron 150 páginas o algo así y Spider-Man aparece en ella durante tres páginas, una de las cuales es una pagina entera. Fue una parte insignificante. Para serte sincero, fue sólo para aumentar las ventas. Estuvimos ahí pensando, ¿qué podemos hacer con Spider-Man en tres páginas? Y eso funcionó”.
De ahí que, en reiteradas ocasiones se ha minimizado ese hecho en el argumento principal de la película. Queda claro que no veremos a Spider-Man revelar su identidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde